Seguidores/as

sábado, 1 de diciembre de 2012

Vestidura talar y abrazo



Te veía al otro lado de la cama, te adivinaba libre. Estabas aflojada, disfrutando, descansada, con el rostro ahora encajado. 

No se dibujaba, esculpía, en tu rostro la violencia de hace un momento, mientras me cabalgabas airosa, mandando, ordenando mis placeres, lo que debía hacer, lo que debía sentir, ribeteado de gritos y suspiros, roces descontrolados, presiones gigantescas… para acabar en un suspiro profundo, cuyas réplicas me hicieron abandonarme y llegar donde nunca había llegado un ser mortal como yo, con una diosa.

Relajada, tú dormías. Excitado, yo soñaba. Creaba nuestros próximos viajes. A  Ciudad Disipada, a la Colina de la Libido, a Tierra de Placeres, a Señorío de Pasión y Fuego…
Tú sabías qué iba a pasar mañana, yo soñaba qué no iba a pasar mañana.

Las primeras claridades del alba me despertaron de mi sueño, y vi la túnica y tu cilicio.

VIRtudess

2 comentarios:

  1. EXÓTICOS LUGARES A LOS QUE LLEVA EL SUEÑO. Y LAS RÉPLICAS, COMO SI FUERA UN TERREMOTO. SÍNTESIS EMOCIONAL.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, ya lo veo: corto pero sorpresivo...!
    Me gusta.

    ResponderEliminar