Seguidores/as

miércoles, 18 de junio de 2014

Franqueza



¿Cómo pasar de la amistad al amor? Esa barrera de confianza que se crea en la camaradería, ese saber que no hay intenciones ocultas, y que un afecto verdadero no tiene progresos, sino solo mantenimiento, que puede durar muchos años, toda la vida, y aun dejarla en herencia. 
 Pero...

Qué pasa si mi corazón me dice que la quiero solo para mí, que quiero compartir ese ser amado, pero cuando sea mío. Qué pasa si quiero saber que soy la única persona que puede amarla hasta no poder más. Qué pasa si soy su último refugio en la noche y el primero de la mañana, para que cuando abra los ojos me vea a mí, que  llevo despierta un rato, mirándola, como se mira a un niño pequeño que se quiere, y del cual se siente una propietaria. Qué pasa si quiero que me salude con su sonrisa dormida; esos momentos en los que se abandonaría laxa y que yo aprovecharía para comérmela y gastar todas las energías del día, y acabar de vivir solo alimentándome con su recuerdo.
¿Qué pasaría si pudiéramos pasear agarradas de la mano, como otra pareja cualquiera?
¿Qué pasaría si ella no fuera tan importante, y yo su sirvienta?

¿Qué pasaría si fuera lo suficientemente valiente para decírselo, y no tener miedo de perder esta amistad, y convertirlo en el amor con el que me derrito todas las noches?

VIRtudess